Point S Tyres Truck

La solución Point S para profesionales

Point S Tyres Truck
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El Primer Neumático Point S Para Camiones

Descubra Point S Tyres Truck, nuestra nueva gama de neumáticos para camión diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del transporte. Reesculturable, recauchutable y diseñado para durar, esta gama responde a un enfoque orientado a la eficiencia y el alto rendimiento.

Point S Tyres Truck
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Una gama específica y certificada

Una gama específica y certificada : Point S Tyres Truck cubre las ocho referencias clave. Todas nuestras medidas están certificadas 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), lo que garantiza un excelente rendimiento invernal. En cuanto a la producción, la gama se realiza en Europa por un fabricante TBR Premium, con seis referencias producidas actualmente en Polonia y dos en Turquía.

Gran relación calidad-precio y exclusividad

Como todos los productos de la marca Point S, los neumáticos Point S Tyres Truck ofrecen una gran relación calidad-precio. ¡Descubra estos neumáticos en exclusiva en la red Point S!

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Regional (Regional Haul)

El nuevo neumático Point S Regional Haul refuerza la calidad de confianza de Point S de cara al futuro. Con su amplia gama de aplicaciones, su marcado 3PMSF y su mayor robustez, lo convierten en un neumático estándar de última generación y fácil manejo.

 

DIRECCIÓN (Steer) 

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CARACTERÍSTICAS VENTAJA
Banda de rodadura adecuada para una amplia gama de aplicaciones Mayor resistencia al agrietamiento, frenado en mojado y resistencia a la rodadura, desgaste lento de la banda de rodadura
Robusto diseño de la banda de rodadura con nervaduras Elevado kilometraje y desgaste uniforme
Marcado 3PMSF en todos los tamaños Cumplimiento total de la legislación europea de invierno, rendimiento invernal ampliado
Robusto diseño de la carcasa E l evada resistencia al agrietamiento, durabilidad en servicios variables y exigentes, excelente recauchutabilidad
Alta carga con 315/70R22.5 Compatible con camiones EURO-6

TRACCIÓN (Drive)

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CARACTERÍSTICAS VENTAJA
Robusto diseño de la banda de rodadura no direccional tipo bloque Elevado kilometraje, alta tracción, fácil mantenimiento, amplia gama de aplicaciones
Compuesto de la banda de rodadura optimizado para todas las aplicaciones en carretera Resistencia mejorada al agrietamiento, rotura en mojado y resistencia a la rodadura, menor desgaste de la banda de rodadura
Marcado 3PMSF en todos los tamaños Cumplimiento total de la legislación europea de invierno, rendimiento invernal ampliado
Robusto diseño de la carcasa Durabilidad en servicio exigente y excelente recauchutabilidad

Remolque (Trailer)

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CARACTERÍSTICAS VENTAJA
Compuesto de la banda de rodadura optimizado para todas las aplicaciones en carretera Resistencia mejorada al desconchado, frenado en mojado y resistencia a la rodadura
Alta densidad de la banda de rodadura, parcialmente hasta 2/3 de la profundidad total de la banda de rodadura Buena adherencia en mojado y rendimiento de frenado incluso en un estado de desgaste más tardío
Certificado 3PMSF sin comprometer otras prestaciones Cumplimiento total de la legislación invernal europea,
rendimiento invernal ampliado y tracción al final de la vida útil
Nuevo y robusto diseño de la carcasa Durabilidad en servicio exigente y excelente recauchutabilidad
Goma gruesa bajo la banda de rodadura Alta resistencia a los daños y durabilidad de la carcasa
Alta capacidad de carga Índice de carga 164 = 10 toneladas por eje

Mixto (Mixed service)

El neumático Point S de uso Mixto se ha desarrollado para las condiciones de servicio mixto más exigentes. Presenta una durabilidad optimizada y una máxima protección contra la penetración de piedras.

 

DIRECCIÓN (Steer)

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CARACTERÍSTICAS VENTAJA
Diseño probado de la banda de rodadura con surcos profundos y bordes de las nervaduras en zig-zag Gran kilometraje, desgaste uniforme y altos niveles de agarre en todas las condiciones
Compuesto de la tapa de la banda de rodadura especialmente diseñado para servicio mixto Kilometraje y máxima resistencia a cortes, grietas y daños por piedras
Diseño robusto de la carcasa Resistencia a impactos y recauchutabilidad

TRACCIÓN (Drive) 

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FEATURES VENTAJA
Diseño del dibujo de la banda de rodadura de hombro abierto con surcos profundos y bordes de las nervaduras en zig-zag Elevado kilometraje y altos niveles de adherencia en todas las condiciones
Costilla central Desgaste uniforme y bajas emisiones de ruido en los ejes motrices
Compuesto de la tapa de la banda de rodadura especialmente diseñado para servicio mixto Kilometraje y máxima resistencia a cortes, grietas y daños por piedras
Diseño robusto de la carcasa Resistencia a impactos y capacidad de recauchutado

Remolque (Trailer)

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CARACTERÍSTICAS VENTAJA
Tecnología ECD Mayor durabilidad y capacidad de recauchutado
Compuesto especial de la banda de rodadura resistente al desgaste Elevado kilometraje combinado con una excelente resistencia
a los cortes, astillado y desprendimiento de trozos
Diseño de bloques grandes de 4 nervaduras Proporciona una excelente tracción y una óptima resistencia a los daños en superficies no pavimentadas
Bloques en forma de S y disposición del paso optimizada por ordenador Da lugar a bajos niveles de ruido
Protectores contra la penetración de piedras Excelente protección contra la retención de piedras

 

POINT S : SU PATNER INTERNACIONAL DE CONFIANZA

Presente en más de 50 países, Point S garantiza una distribución rápida, un servicio y trato local para todas sus necesidades de neumáticos de camión.

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* FRT’ significa ‘Free Rolling Tyre’ (neumático de rodaje libre) y es una marca legal según el Reglamento nº 54 de la UNECE que indica que el neumático está específicamente diseñado y destinado al equipamiento de ejes y ejes de remolques. Por lo tanto, el neumático de remolque marcado con «FRT» debe montarse exclusivamente en ejes de remolque y ejes de vehículos de motor que no sean de dirección delantera y en todos los ejes motrices, y no debe montarse en ninguna otra posición. Point S no garantiza ni se hace responsable de posibles reclamaciones de responsabilidad civil relacionadas con neumáticos FRT montados fuera de estas recomendaciones.

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