Point S Tyres Truck
La solución Point S para profesionales
El Primer Neumático Point S Para Camiones
Descubra Point S Tyres Truck, nuestra nueva gama de neumáticos para camión diseñada para satisfacer las necesidades de los profesionales del transporte. Reesculturable, recauchutable y diseñado para durar, esta gama responde a un enfoque orientado a la eficiencia y el alto rendimiento.
Una gama específica y certificada
Una gama específica y certificada : Point S Tyres Truck cubre las ocho referencias clave. Todas nuestras medidas están certificadas 3PMSF (Three Peak Mountain Snow Flake), lo que garantiza un excelente rendimiento invernal. En cuanto a la producción, la gama se realiza en Europa por un fabricante TBR Premium, con seis referencias producidas actualmente en Polonia y dos en Turquía.
Gran relación calidad-precio y exclusividad
Como todos los productos de la marca Point S, los neumáticos Point S Tyres Truck ofrecen una gran relación calidad-precio. ¡Descubra estos neumáticos en exclusiva en la red Point S!
Regional (Regional Haul)
El nuevo neumático Point S Regional Haul refuerza la calidad de confianza de Point S de cara al futuro. Con su amplia gama de aplicaciones, su marcado 3PMSF y su mayor robustez, lo convierten en un neumático estándar de última generación y fácil manejo.
DIRECCIÓN (Steer)
| CARACTERÍSTICAS | VENTAJA |
|---|---|
| Banda de rodadura adecuada para una amplia gama de aplicaciones | Mayor resistencia al agrietamiento, frenado en mojado y resistencia a la rodadura, desgaste lento de la banda de rodadura |
| Robusto diseño de la banda de rodadura con nervaduras | Elevado kilometraje y desgaste uniforme |
| Marcado 3PMSF en todos los tamaños | Cumplimiento total de la legislación europea de invierno, rendimiento invernal ampliado |
| Robusto diseño de la carcasa | E l evada resistencia al agrietamiento, durabilidad en servicios variables y exigentes, excelente recauchutabilidad |
| Alta carga con 315/70R22.5 | Compatible con camiones EURO-6 |
TRACCIÓN (Drive)
| CARACTERÍSTICAS | VENTAJA |
|---|---|
| Robusto diseño de la banda de rodadura no direccional tipo bloque | Elevado kilometraje, alta tracción, fácil mantenimiento, amplia gama de aplicaciones |
| Compuesto de la banda de rodadura optimizado para todas las aplicaciones en carretera | Resistencia mejorada al agrietamiento, rotura en mojado y resistencia a la rodadura, menor desgaste de la banda de rodadura |
| Marcado 3PMSF en todos los tamaños | Cumplimiento total de la legislación europea de invierno, rendimiento invernal ampliado |
| Robusto diseño de la carcasa | Durabilidad en servicio exigente y excelente recauchutabilidad |
Remolque (Trailer)
| CARACTERÍSTICAS | VENTAJA |
|---|---|
| Compuesto de la banda de rodadura optimizado para todas las aplicaciones en carretera | Resistencia mejorada al desconchado, frenado en mojado y resistencia a la rodadura |
| Alta densidad de la banda de rodadura, parcialmente hasta 2/3 de la profundidad total de la banda de rodadura | Buena adherencia en mojado y rendimiento de frenado incluso en un estado de desgaste más tardío |
| Certificado 3PMSF sin comprometer otras prestaciones | Cumplimiento total de la legislación invernal europea, rendimiento invernal ampliado y tracción al final de la vida útil |
| Nuevo y robusto diseño de la carcasa | Durabilidad en servicio exigente y excelente recauchutabilidad |
| Goma gruesa bajo la banda de rodadura | Alta resistencia a los daños y durabilidad de la carcasa |
| Alta capacidad de carga | Índice de carga 164 = 10 toneladas por eje |
Mixto (Mixed service)
El neumático Point S de uso Mixto se ha desarrollado para las condiciones de servicio mixto más exigentes. Presenta una durabilidad optimizada y una máxima protección contra la penetración de piedras.
DIRECCIÓN (Steer)
| CARACTERÍSTICAS | VENTAJA |
|---|---|
| Diseño probado de la banda de rodadura con surcos profundos y bordes de las nervaduras en zig-zag | Gran kilometraje, desgaste uniforme y altos niveles de agarre en todas las condiciones |
| Compuesto de la tapa de la banda de rodadura especialmente diseñado para servicio mixto | Kilometraje y máxima resistencia a cortes, grietas y daños por piedras |
| Diseño robusto de la carcasa | Resistencia a impactos y recauchutabilidad |
TRACCIÓN (Drive)
| FEATURES | VENTAJA |
|---|---|
| Diseño del dibujo de la banda de rodadura de hombro abierto con surcos profundos y bordes de las nervaduras en zig-zag | Elevado kilometraje y altos niveles de adherencia en todas las condiciones |
| Costilla central | Desgaste uniforme y bajas emisiones de ruido en los ejes motrices |
| Compuesto de la tapa de la banda de rodadura especialmente diseñado para servicio mixto | Kilometraje y máxima resistencia a cortes, grietas y daños por piedras |
| Diseño robusto de la carcasa | Resistencia a impactos y capacidad de recauchutado |
Remolque (Trailer)
| CARACTERÍSTICAS | VENTAJA |
|---|---|
| Tecnología ECD | Mayor durabilidad y capacidad de recauchutado |
| Compuesto especial de la banda de rodadura resistente al desgaste | Elevado kilometraje combinado con una excelente resistencia a los cortes, astillado y desprendimiento de trozos |
| Diseño de bloques grandes de 4 nervaduras | Proporciona una excelente tracción y una óptima resistencia a los daños en superficies no pavimentadas |
| Bloques en forma de S y disposición del paso optimizada por ordenador | Da lugar a bajos niveles de ruido |
| Protectores contra la penetración de piedras | Excelente protección contra la retención de piedras |
POINT S : SU PATNER INTERNACIONAL DE CONFIANZA
Presente en más de 50 países, Point S garantiza una distribución rápida, un servicio y trato local para todas sus necesidades de neumáticos de camión.
* FRT’ significa ‘Free Rolling Tyre’ (neumático de rodaje libre) y es una marca legal según el Reglamento nº 54 de la UNECE que indica que el neumático está específicamente diseñado y destinado al equipamiento de ejes y ejes de remolques. Por lo tanto, el neumático de remolque marcado con «FRT» debe montarse exclusivamente en ejes de remolque y ejes de vehículos de motor que no sean de dirección delantera y en todos los ejes motrices, y no debe montarse en ninguna otra posición. Point S no garantiza ni se hace responsable de posibles reclamaciones de responsabilidad civil relacionadas con neumáticos FRT montados fuera de estas recomendaciones.