Champion. Nunca falla bajo presión

Logo Champion Lubricants
Rich text

Champion desde 1955

Champion es una marca de la empresa belga Wolf Oil Corporation, uno de los mayores fabricantes independientes europeos de lubricantes vanguardistas y de alto rendimiento con más de 65 años de experiencia y conocimiento. Es uno de los especialistas de la industria. Con una gama de más de 450 productos que abarcan todos los segmentos y todas las aplicaciones, sacan al mercado productos que están desarrollados en sus propios centros de I+D y probados en las condiciones de rendimiento más exigentes, tanto en las pistas como fuera de ellas, lo que les permite garantizar soluciones de la máxima calidad durante cada una de las etapas de fabricación y como productos finales.

Rich text

Soluciones para el taller

UNA VERDADERA POTENCIA EN LUBRICANTES. Su amplia gama de productos vanguardistas está hecha para que tengas la solución adecuada para cada vehículo. 

EXTREMA CALIDAD DEL PRODUCTO. Sus productos son de la más alta calidad. Sus más de 100 aprobaciones de los OEM demuestran esta dedicación.

SE IMPLICAN EN TU EQUIPO. Proporcionándote las mejores herramientas para que puedas llevar tu negocio más allá y salir de tu zona de confort. 

Champion Lubricants
Rich text

Tecnología Adaptive Shield

Su tecnología Adaptive Shield ayuda a abrir nuevos caminos en el rendimiento de los motores. La tecnología es una combinación de diferentes aditivos químicos que protegen las piezas del motor de factores internos y externos al crear un resistente escudo protector contra presiones, temperaturas y fuerzas de cizallamiento extremas que afectan a una gran variedad de motores.

Los lubricantes Champion están formulados para proteger la estructura fundamental de los aceites y crear una película más robusta y más resistente. La tecnología Adaptive Shield es una combinación de químicos aditivos que prolongan la vida de nuestros lubricantes para que puedan hacer su trabajo de forma más eficiente y durante más tiempo, incluso en condiciones de trabajo extremas. Como resultado, los motores pueden rendir con todo su potencial y sin preocupaciones durante más kilómetros.